QUIÉNES SOMOS

En Easytech Global (ETG) innovamos y actuamos desde el conocimiento. Ofrecemos servicios de consultoría con un amplio abanico de especializaciones, pero no nos limitamos a eso. Desde planes de comunicación a desarrollo de software sin dejar de lado el verdadero impulso de las empresas: las personas.

Creemos en la tecnología por y para las personas. Mantenemos nuestros pilares y valores inamovibles en un entorno de constante cambio. Ponemos el capital humano en el centro de la era digital.

Somos conscientes de que nos encontramos ya inmersos en la llamada cuarta revolución industrial o Revolución 4.0. y tenemos la vista puesta en la quinta. En este contexto se hacen imprescindibles las capacidades de adaptación y cambio. Se requiere un continuo aprendizaje. Y en ese sentido es también necesario detectar el talento, fomentarlo y potenciarlo.

Además, apostamos por la investigación como herramienta de crecimiento y mejora. Por ello contamos con la potencia impulsora de grandes organismos y universidades como el MIT, la UPC, el CERpIE, el CIMNE y la Fundación internacional ORP, entre otros.

Ya lo advertía Lewis Carroll en su novela ‘Alicia a través del espejo’:

”Aquí, como ves, hace falta correr todo cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio. Si se quiere llegar a otra parte hay que correr por lo menos dos veces más rápido.”

No vale con dominar el presente, hay que conquistar el futuro. Se trata de ir dos pasos por delante, avanzarse al devenir y estar preparados para los retos que conlleve. Y nosotros, lo estamos.

DE DÓNDE VENIMOS

Para entender nuestro presente hay que conocer de dónde venimos. Easytech Global es la fusión de dos empresas líderes que han unido conocimientos y habilidades para seguir evolucionando. Somos una empresa comprometida, sostenible y transparente porque conocemos el peso de la Prevención de Riesgos Laborales.

 

La PRL está en nuestro ADN porque una de las ramas que forman Easytech Global tiene su origen y razón de ser en ese campo. Un grupo de investigadores de la UPC entendieron que para mejorar las empresas era necesario poner el foco en las personas. Para dotar a éstas de herramientas y conocimientos desarrollaron una iniciativa tanto tecnológica como formativa que se convertiría en Sabentis.

La otra rama la forman más bien un grupo de intrépidos, expertos en comunicación y amantes de las nuevas tecnologías. Se trata del grupo ADI, que se propuso ir más allá de los “planes de comunicación para empresas”. Entre sus inquietudes estaba dominar los nuevos entornos digitales sin perder la esencia del trabajo cuidado con mimo. Entre sus servicios encontramos generación de contenido analógico y digital; Social Media y SEO; creatividad y diseño; eventos y RRPP; así como también desarrollo de Apps y páginas webs.

De la unión de esas ramas y contando con raíces firmes, se formó lo que hoy conocemos como Easytech Global.

DÓNDE ESTAMOS

Tenemos presencia internacional y no conocemos las barreras, pero si buscáis un punto físico, podéis encontrarnos con sede en Madrid y en Barcelona. Nos situamos en puntos neurálgicos que propicien el entorno creativo, la investigación y el desarrollo. 

Nuestros clientes